Ayuda

Partes contractuales
Obtienes acceso online 24/7 a clases de parte de destacados músicos y de diversos instrumentos, la membresía te da acceso a TODAS las clases disponibles, además la posibilidad de evaluar cada clase, esto nos permite ir mejorando cada vez más nuestro servicio hacia ti.
¿Requiero de conocimientos previos para las clases?
Para algunas son necesarios conocimientos básicos los cuales también estarán disponibles a través de material gratuito en nuestro canal de Youtube.
¿Puedo descargar los videos y material adjunto?
Solo el material adjunto es descargable (pdf, tracks, etc), los videos son visualizables solamente a través de la página.
¿Con que medios puedo hacer el pago de mi suscripción?
Si estás en chile, puedes pagar en pesos chilenos mediante todos los sistemas transbank, y si quieres asociar tu membresía a un pago automático lo puedes hacer mediante QVO.
Todas las transacciones se hacen en las pasarelas de pago de tranksbank por lo cual son confiables y seguras.
Si estás en cualquier otro paístienes la opción de pagar mediante Paypal. Esta transacción se realiza con cargo en dolares y la plataforma realiza la conversión.
No te asustes, recuerda que los valores están en pesos chilenos, no son dolares!
¿Quién produce el material?
El material es producido por nuestro equipo, quien en conjunto con los profesores se aseguran de revisar y ordenar los contenidos para que puedas avanzar de manera ordenada.
¿También soy músico, como puedo postular para profesor en Musicweekchops?
Por ahora no estamos en busca de nuevos profesores pero estamos abiertos a ver y revisar material, siempre es bueno conocer más sobre los músicos y uno nunca sabe con quien se pueda encontrar.
Envíanos tu información a [email protected] 
Cualquier material de audio y/o video debe venir a través de un link y no adjunto.
¿Cada cuanto se renueva el material?
Musicweekchops renueva el contenido en  un promedio de 4 clases a la semana, eso quiere decir más de 140 nuevos videos anualmente, los cuales son de libre acceso para nuestros suscriptores.