Términos

Términos y condiciones para uso del sitio y para las compras realizadas a través de él.
Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente ya que ellos gobiernan sobre su uso general del sitio y sientan las bases contractuales a través de las cuales nos manejaremos. Estas condiciones se aplican estés o no registrado en el sitio, si no estas de acuerdo con estos términos no uses este sitio web.
1. Partes contractuales
Cuando pagas tu membresía, estas pagando un servicio a MWC media SpA, una empresa registrada en Chile de rut 76516272-6, Musicweekchops se referirá así mismo en términos de “nosotros” o “nuestro”.
2. Menores de edades
Los servicios ofrecidos en este sitio son adecuados para personas de diversas edades, incluyendo menores de 18 años. Si tienes menos de 18 años te recomendamos que tu padre o guardián legal contrate nuestros servicios en tu nombre. Todos los menores de edad se deben hacer responsables de discutir estos términos y condiciones con sus padres o guardián legal antes de hacer cualquier transacción.
3. Otorgamiento de información
Al usar esta pagina accedes a otorgar información verdadera y precisa de ti mismo cuando te registras y cuando pagas tu membresía en cualquiera de sus formas, tu información personal podrá ser usada solo de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
4. Suscripción/membresía
Al inscribirte y activar tu membresía adquieres acceso total a nuestro material online y al material descargable, el cual puedes imprimir y guardar de la forma que consideres mas conveniente. Todo el material que esta en nuestra pagina al suscribirte (incluyendo el material que puedes descargar) siguen en propiedad de MWC media SpA los cuales te dan autorización para usarlo como material de estudio personal y privado, cualquier uso comercial, publico, redistribución o similar no especificado acá nos da la facultad de quitar tu membresía sin necesidad de retribuir el costo de ella.
5. Precios
Todos los precios están en pesos chilenos y dólares (US dolars) y son validos a menos que sean cambiados por nosotros eventualmente Los precios incluyen el cargo de Paypal y los impuestos correspondientes (excluye cambio de divisa, de ser necesario), en caso de que el valor cobrado fuese diferente al explicitado debes ponerte en contacto con nosotros para realizar la transacción al precio correcto.
6. Pagos
Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o debito aceptada por el sistema de pago de nuestro sitio (Paypal), la orden será procesada y la activación de tu membresía confirma la aprobación de tu pago en nuestro sistema, la orden de transacción será guardada por nuestro sistema y quedara en tu registro el cual te avisara cuanto tiempo le queda a tu membresía.
7. Cancelación
Al ser nuestro servicio electrónicamente visualizable y descargable, no puedes cancelar la suscripción esperando un reembolso una vez activada tu cuenta y comenzado a bajar el material adicional y visualizando las clases, por otra parte, eres libre de cerrar tu cuenta en cualquier momento a través de tu pagina de perfil de usuario.
8. Disponibilidad de productos
Nos reservamos el derecho de agregar y/o quitar material de la pagina por las razones que estimemos convenientes y sin necesidad de dar un previo aviso.
9. Renuncia
Los contenidos del sitio y los productos se proporcionan sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea implícita o expresa, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Además, no representa ni garantiza que el Sitio o sus contenidos estarán libres de defectos, incluyendo, sin limitación de virus u otros elementos nocivos. Nada en estos términos y condiciones operará para limitar o excluir nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales y materiales causadas por nuestra negligencia.
Con excepción de lo establecido en estos términos y condiciones, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida indirecta o consecuente de ningún tipo en el contrato así como algún agravio u otro que surja de su uso de este Sitio o en relación con servicios que proporcionamos. Sólo nos hacemos responsables por faltas que no hemos excluidos expresamente en estos términos y condiciones hasta el valor de la membresía que pagó. Tenga en cuenta que no aceptamos la responsabilidad por productos que se han dañado durante sus practicas con nuestro material.
10. disponibilidad del sitio
Hemos tomado todas las precauciones y cuidados necesarios para hacer el sitio lo mas estable y preparado posible. Aun así, si eventualmente aparecen problemas técnicos mas allá de nuestro control, no podemos garantizar que tendrás acceso ininterrumpido todo el tiempo.
11. Información del sitio
Toda información en el sitio ha sido incluida con el propósito de informar todo de forma general y lo mas real posible, no podemos garantizar que ciertas informaciones puntuales son totalmente precisas.
12. Propiedad del material del sitio
MWC media SpA, a menos que se indique lo contrario, es el propietario de los derechos de autor, base de datos y todos los demás derechos de propiedad intelectual de los productos, incluyendo el sitio y su contenido. Usted no puede copiar, publicar, distribuir, extraer, reutilizar, o reproducir ninguno de nuestros productos, de cualquier parte del Sitio o de cualquiera de sus contenidos y formatos, en cualquier forma (incluyendo su almacenamiento en cualquier medio) que no sea lo permitido expresamente en este documento o por la ley local. No puede usar los materiales comprados en el sitio para su propio lucro personal sin la licencia requerida, que se pueden obtener a MWC media SpA.
13. Marcas Comerciales
Los nombres de marcas, productos y servicios utilizados en este Sitio son marcas comerciales o nombres comerciales de MWC media SpA o de sus socios comerciales a menos que se indique lo contrario. Usted no puede distribuir productos o servicios usando estas marcas por referencia ni tampoco utilizar o reproducir cualquiera de las marcas o nombres comerciales sin el permiso previo por escrito de MWC media SpA o el propietario de dichas marcas o nombres.
14. Enlaces externos
Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web cada cierto tiempo. En relación a estos enlaces. Nosotros: (1) no avalamos ni asumimos responsabilidad por el contenido de dichos sitios web, (2) no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios web; y (3) no somos responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por el uso de dichos sitios web. Si usted decide acceder a sitios web cuyos links aparecerán en alguna noticia, articulo o similar lo hace bajo su propio riesgo.
15. Modificación de las condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando, tal modificación será aplicable a todas las personas registradas y a las que se registren Una vez que los términos se han publicado en el sitio, si algunos de estos términos se encuentran fuera de lo legalmente exigible esto no afectara a los demás términos.
16. Ley aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por y serán interpretados de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier disputa con estos Términos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Chilenos.
17. Comentarios/Sugerencias
Estas Condiciones Generales se rigen por y serán interpretados de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier disputa con estos Términos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Chilenos.